CórdobaMontería

Comfacor, una Caja que se convirtió en un gran reto por sacar adelante: Jorge Bernal Guacaneme

Jorge Orlando Bernal Guacaneme, envío un mensaje a los cordobeses en su último día al frente de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor).

Publicidad

“De manera transparente y como sinónimo de mi administración, hoy culmino con gran satisfacción mi paso por Comfacor, una Caja que sin duda se convirtió en un gran reto por sacar adelante y que hoy es posible verla permanecer en el tiempo, gracias a la gestión realizada y a los más de 600 colaboradores que hacen parte de ella, quienes se pusieron la camiseta en los peores y mejores momentos”, expresó Bernal Guacaneme en un comunicado a la opinión pública.

También agregó que el equipo que lideró con gran compromiso, conocimiento y experiencia, logró tener una mejora continua con resultados óptimos. “A quienes hoy de manera especial les extiendo mi más infinito agradecimiento y aplausos por siempre, exhortándolos a no desfallecer en la lucha y mantener con perrenque la renovada Comfacor que durante estos dos últimos años, ha podido llegar más cerca a los corazones de los cordobeses”, dijo el saliente director.

Y agregó: “Como suma de mi gestión administrativa, me permito presentar a través de la sección gestión administrativa 2019-2020 publicada en la página web de la Caja

Publicidad

https://blog.comfacor.com.co/2020/la-historia-no-contada-de-comfacor/

un informe con evidencias y detalles de la historia no contada de Comfacor y las causas reales de lo que pasó durante los años 2012 a 2020 en la corporación, haciendo un llamado al análisis y profunda reflexión por parte de todos los trabajadores afiliados, empresarios y comunidad en general”.

Bernal Guacaneme agradeció a la comunidad cordobesa por volver a creer en su Caja de Compensación. “En su renovación, en su crecimiento y su permanencia, de mi parte, deseo los mejores éxitos en el camino que queda por recorrer, que sin duda en manos de una cordobesa será próspero y de gran abundancia, a la doctora Martha del Socorro Sáenz mis mejores deseos en su gestión administrativa, así como a la doctora Ingrid Marcela Garavito como Agente Especial de Intervención. Deseo a todos un feliz y próspero 2021, en especial a los colaboradores y sus familias”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad