CórdobaJudicialMontería

Gaula Militar Córdoba de la Brigada 11 tiene nuevo comandante

Acatando los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, oficiales, suboficiales y soldados de la Brigada 11 dieron la bienvenida al nuevo comandante del Grupo Gaula Militar Córdoba, mayor Óscar Mauricio Orduña Ferreira.

Publicidad

Con una sencilla ceremonia presidida por el coronel Juan José Guzmán Ramírez, comandante de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional y siguiendo los protocolos de prevención frente al Covid-19, se realizó la transmisión de mando del Grupo Gaula Militar Córdoba, unidad táctica adscrita a la Brigada 11.

En el evento, el mayor Óscar Mauricio Orduña Ferreira recibió el cargo como comandante entrante por parte del mayor Sergio Alejandro Lancheros Casas, quien lideró esta unidad durante el período de un año.

Publicidad

El nuevo comandante del Grupo Gaula Militar Córdoba se encargará de dirigir operaciones militares que conlleven al logro de resultados contundentes contra las organizaciones delictivas, las cuales fortalecen sus finanzas mediante actividades vinculadas con los delitos de extorsión y secuestro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad