Montería

Concejo de Montería exalta a cordobeses en el Ministerio de Ambiente

El Concejo de Montería condecoró al Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Carlos Eduardo Correa, con la medalla Elías Bechara Zainúm, máxima exaltación que otorga la Corporación.

Publicidad

El alto funcionario del Gobierno Nacional fue reconocido por dejar en alto el nombre de Montería, su ciudad natal, al ser nombrado en el Gabinete Presidencial.

Así mismo, condecoraron a Carlos Frasser Arrieta, Secretario General del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Publicidad

La medalla fue entregada por el concejal Carlos Zapata y la concejal María Angélica Correa la tarde de este miércoles 30 de diciembre.

El hoy Ministro de Ambiente y Desarrollo sostenible fue alcalde de Montería 2012-2015, logrando obras de desarrollo que hoy tienen a la capital de Córdoba como referente de ciudad sostenible.

Igualmente, fue Alto Consejero Presidencial para las Regiones, Viceministro de Ambiente, y asesor del programa de Naciones Unidas (PNUD) y asocapitales.

Publicidad

En el sector privado se destacó como gerente de marca de Alpina, director nacional de Carulla Vivero, Jefe de exportaciones conjuntas de Tejicondor y Director Nacional de Corsa Colombia.

Por su parte, Carlos Frasser Arrieta se ha destacado como abogado y en la gestión pública ha sido abogado asesor del municipio de Montería, Vicerrector de la Universidad de Córdoba y asesor jurídico y Coservicio S.A.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad