Centro Comercial Nuestro y aliados entregan mercados en Montería

Más de mil mercados fueron entregados al alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia y al secretario de Gobierno, Gabriel Moreno quienes programaron la entrega de estos a partir de este miércoles persona a persona, a diferentes miembros de los grupos de comerciantes informales del Pasaje comercial del Río.

Los beneficiarios son: mujeres cabeza de hogar, trabajadores informales del sector de bares y licoreras, grupos víctimas de la violencia y el programa Montería Diversa.

El Centro Comercial Nuestro Montería, junto con los empresarios Tomás Uribe, Alejandro Vélez y la marca REDTV, unieron esfuerzos para entregar esta importante donación a la Alcaldía de Montería.

El Centro Comercial Nuestro Montería a lo largo de la pandemia realizó significativas donaciones de tapabocas para el sector salud y guardianes del INPEC, así mismo entregó mercados a los barrios vecinos bajo la campaña Vecinos y Amigos, Siempre contigo y mercados a los taxistas que pertenecen a sus bahías. La misión del Centro Comercial Nuestro Montería, tal como lo mencionó el empresario Tomás Uribe, es “estar presente en todos los momentos, en especial cuando más nos necesitan y ganarnos el corazón de las comunidades monterianas”, señaló el empresario.

Participa en los comentarios