CórdobaPolítica

Alcalde de San Pelayo entregará el puesto de salud de Las Guamas

En los próximos días el alcalde del municipio San Pelayo, Harwing Espitia, entregará el puesto de salud de Las Guamas, tras haber sido cerrado en el año 2019 debido a su avanzado deterioro.

Publicidad

Afirmó que Afinia tiene previsto instalar en las próximas horas el medidor en el puesto de salud, que vendrá a beneficiar a unas 6.000 personas del corregimiento.

En su balance en ChicaNoticias, Espitia explicó que, aunque este año fue atípico, su administración presentó proyectos que impactarán positivamente en el municipio

Entre las obras a descartar está la rehabilitación de las vías terciarias, hasta ahora van 600 metros lineales con sus andenes en la cabecera municipal, esperando alcanzar los 1.5 kilómetros.

Otra obra que se gestionó este año y que esperan poder ejecutar en el 2021 es el puente en el corregimiento Bongamella, que se vino abajo por la ola invernal: “Tenemos el proyecto listo para presentárselo al gobernador y ya el año que viene será una realidad, para mejorar el paso por estas veredas”, expresó.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad