JudicialNacional

Murió alcalde de Tenerife, Magdalena a causa del Covid-19

La mañana de este martes 29 de diciembre falleció el alcalde de Tenerife, Magdalena Freddy Ramos Hernández, quien permanecía en delicado estado de salud en una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Barranquilla, luego de dar positivo para COVID-19.

Publicidad

A principio del mes de diciembre, el mandatario suspendió la agenda una vez empezó a presentar los síntomas y con los días se complicó su salud, por lo que fue necesario su traslado hacia la capital del Atlántico en un helicóptero- ambulancia.

La página Tenerife Avanza de Facebook publicó lo siguiente:

Lamentamos informar que acaba de fallecer el alcalde de Tenerife, Freddy Rafael Ramos Hernandez; Dios te tenga en sus senos ministro.
Condolencias a la familia y amigos en estos duros momentos.

Publicidad

Fredy Ramos, conocido popularmente como ‘El Ministro’ fue representante artístico por muchos años de Los Betos del vallenato.

Las autoridades del municipio de Tenerife, Magdalena extreman las medidas restrictivas para evitar más contagios de COVID-19. En esa localidad están prohibidos, como en otras localidades, la aglomeración de personas, eventos públicos y el consumo de bebidas embriagantes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad