CórdobaDeportes

Ciclista loriquero necesita ayuda para comprar una bicicleta

Desde hace varios meses el joven Luis Fernando Ayala Llorente y sus padres vienen recogiendo recursos con una meta: Comprar una bicicleta de mayor rendimiento para sus entrenamientos.

Publicidad

Luis Fernando, de 16 años de edad; sus padres, Fernando Ayala y Ely Johana Llorente; y sus dos hermanos residen en el corregimiento Los Monos, Lorica.

Su padre se dedica a las labores del campo y con esfuerzo tratan de reunir el dinero para la bicicleta de su hijo que cuesta alrededor de 12 millones de pesos.

Luis Fernando está vinculado a la escuela de ciclismo de Fernando Gaviria, en el departamento de Antioquia, lugar en donde sus capacidades y talento para el ciclismo son notorias.

No obstante, por temas de aislamiento por la pandemia de Covid-19 el joven está en el departamento Córdoba donde entrena para reintegrarse a la escuela en enero de 2021.

Publicidad

“La bicicleta que tenemos está muy pesada, necesitamos una mejor bicicleta para que su rendimiento sea al máximo”, dijo Fernando Ayala, padre del joven.

Luis Fernando ha participado en carreras a nivel de Córdoba, Urabá y el Caribe dónde se ha destacado. Recientemente estuvo en Tierralta, donde se destacó en la categoría juvenil.

Por eso, sus padres piden ayuda para comprar la bicicleta lo antes posible. Quienes deseen colaborar con el sueño de este joven talento pueden comunicarse al número: 311 437 7889. O hacer sus aportes a la cuenta Bancolombia: 68116291308.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad