CórdobaPolítica

Alcaldesa de Ciénaga de Oro informó que alcantarillado de San Isidro tiene 70% de avance

A pesar de que la pandemia paralizó la mayoría de las obras que se venían ejecutando en Ciénaga de Oro, la administración municipal ya entregó las obras del hospital, así como su dotación.

Publicidad

Durante un balance ofrecido por la alcaldesa del  municipio a ChicaNoticias, Ana Luz Bedoya, el sistema de alcantarillado que actualmente se construye en el barrio San Isidro tiene un avance del 70%, por lo que esperan entregarlo en unos 4 meses.

Otra obra que tuvo problemas, pero que será entregada en dos meses es el Mercado Público, que vendrá a beneficiar a los comerciantes de la zona.

Bedoya indicó que la placa huella que va de Ciénaga de Oro a Chimá también tiene importantes avances.

En relación con la cabecera del puente Punta Yánez, la Alcaldesa aseguró que, luego de intensas negociaciones, finalmente se compraron unas propiedades, necesarias para culminar esta otra y entregarla formalmente al pueblo.

Publicidad

Para este año 2021 la municipalidad trabajará en un parque lineal desde el puente Punta Yánez, para ubicar a los vendedores ambulantes, instalar unas ciclorrutas y darle al sitio una connotación turística.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad