Al Consorcio Vía La Apartada 2021 se le adjudicó la vía Montelíbano – La Apartada

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, confirmó que ya fue adjudicada, a través de licitación, la vía Montelíbano – La Apartada.

La obra fue adjudicada al Consorcio Vía La Apartada 2021, representada legalmente por María Alejandra Chavarro Perdomo.

El valor total de la obra es de 20 mil 30 millones 850 mil 653 pesos. “El proponente favorecido deberá dar estricto cumplimiento al cronograma del proceso para la suscripción del contrato, si el contratista no logra hacerlo, la entidad contratante (municipio de La Apartada)  hará efectiva la garantía de seriedad de la oferta, sin menoscabo de las acciones legales concernientes a obtener el reconocimiento de los perjuicios causados”, indica el documento de adjudicación.

En los próximos días se dará a conocer también el ganador de la licitación de la empresa que hará la interventoría para estas obras, que también será contratada por el municipio de La Apartada

“Esta es una gran noticia para el San Jorge, porque se adjudicó la rehabilitación de la vía La Apartada hacia a Montelíbano. De esta forma seguimos cumpliendo con el sur de Córdoba”, dijo el Gobernador.

Si no hay ningún tipo de contratiempo con el tema contractual, las obras de rehabilitación de los 10 kilómetros de esa carretera deben iniciar a finales de enero o principios del mes de febrero.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba