CórdobaJudicialMontería

Toque de queda y ley seca continua impondrán a Montería para la fiesta de fin de año

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó que se impondrán medidas adicionales para el fin de año en la capital de Córdoba.

Publicidad

El toque de queda se extenderá más horas y habrá ley seca continúa. “Revisamos con Policía Metropolitana de Montería y Secretaría de Gobierno las cifras de seguridad del 24 y 25 de diciembre, fechas en la que adoptamos la medida de toque de queda preventivo. El 24 de diciembre el comportamiento ciudadano fue bueno, no pasó lo mismo el 25”, indicó el mandatario.

Agregó que, el 25 de diciembre en solo 7 horas, se registraron 85 riñas, dos de ellas con un resultado trágico: 2 muertes.

Ordosgoitia recordó que el toque de queda del 24 y 25 de diciembre se adoptó con el fin de evitar las aglomeraciones, pues son festividades que congregan muchas personas y se convierten en foco de contagio de Covid 19.

Las medidas son las siguientes:

Publicidad

Toque de queda:

31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021: de 9:00 p.m. hasta las 12:00 del mediodía del día siguiente (cada día).

Ley seca continúa:

Desde las 9:00 p.m. del 31 de diciembre de 2020 hasta las 6:00 a.m del sábado 2 de enero de 2021.

Publicidad

“He pedido a la Policía y a nuestro Secretario de Gobierno hacer pedagogía desde este mismo lunes, en medidas de autocuidado y las medidas restrictivas”, aseguró el mandatario.

El alcalde Ordosgoitia, pidió a la ciudadanía celebrar este Fin de Año en familia, con regocijo, guardando los protocolos biosanitarios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad