El monteriano Duván Vergara tocó la copa! Final Santa Fe vs. América inició con morbo

El jugador ‘escarlata’ no hizo caso a la tradición de no tocar el trofeo del torneo antes del partido que define el campeón.

Independiente Santa Fe y América ya están jugando la gran final de la Liga BetPlay, y en la previa se dio una acción que genera mucho morbo en el mundo futbolístico.

Duván Vergara, figura de los ‘diablos rojos’, tocó el trofeo que recibirá el campeón. Históricamente, ese acto es entendido como de mala suerte ya que, en la mayoría de las ocasiones que ha sucedido, el equipo que ha puesto su mano sobre el trofeo en la previa terminó perdiendo la final.

El particular momento quedó registrado perfectamente en la transmisión oficial del encuentro y, como era de esperarse, cientos de usuarios en las redes sociales están comentando lo que hizo Vergara. Los hinchas de Santa Fe vieron en lo que hizo el número 11 ‘escarlata’ una buena señal para la remontada que buscan.

Durante el primer tiempo, televidentes de Win Sports Online denunciaron intermitencias en la señal de la plataforma virtual de ese canal. Las redes sociales se llenaron de reclamos contra ese medio de comunicación.

Duván Vergara toca el trofeo de la Liga BetPlay
A continuación, el video del momento en el que el jugador del América hizo lo que muchos temen antes de jugar una final:

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba