DeportesNacional

Selección Colombia niega interés por Claudio Borghi

La Federación Colombiana de Fútbol rechazó las informaciones falsas que surgieron desde Argentina y estaban empezando a ser replicadas en el país.

Publicidad

En los últimos días, varios medios de comunicación en el sur del continente aseguraron que el argentino Claudio Borghi era candidato firme a ser nuevo técnico de la Selección Colombia. De hecho, en las últimas horas los rumores aumentaron y llegaron a sostener que el técnico tendría una reunión en los próximos días con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Tan falsa era esa última información que desde la FCF la desmintieron rotundamente. El organismo emitió dos tuits en los que dejó claro que Borghi ni siquiera está siendo tenido en cuenta para el proceso de selección del sucesor de Carlos Queiroz como entrenador del combinado nacional.

“Claudio Borghi no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional. Asimismo, se aclara que no hay ninguna reunión agendada con el entrenador o su representante“, aseguró desde su cuenta de Twitter la Federación.

Publicidad

Desde hace un par de semanas es un secreto a voces que el favorito para ser el nuevo técnico de la Selección Colombia es Reinaldo Rueda. El estratega de la selección de Chile está en el país de vacaciones y se estima que su estadía en el país ayude a concluir las negociaciones que habrían iniciado desde hace varios días.

De todas maneras, aún quedan tres meses para el próximo partido oficial del equipo nacional, que será a finales de marzo y contra Brasil, por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial.

Tomado de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad