CórdobaJudicialMontería

Policía confirmó la captura de sujeto señalado de asesinar a un vecino en el norte de Montería

Las unidades de la Policía Metropolitana reportaron la captura de un sujeto señalado de asesinar con un cuchillo a un vecino con el que departía en medio de la celebración del 25 de diciembre, en el barrio Mocarí, al norte de Montería.

Publicidad

El caso fue confirmado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montengro Ramírez, quien manifestó que el presunto agresor fue detenido a varias cuadras de distancia, mientras trataba de huir con el arma homicida en la mano.

La víctima mortal fue identificada como Luis Hoyos Silva, quien recibió varias lesiones por arma blanca, en medio de una riña este 25 de diciembre en un sector conocido como Papayal.

“Se inició una persecución, que permitió interceptarlo varias cuadras más adelante, notando que aún tenía el arma blanca en la mano. De manera inmediata fue detenido y puesto en custodia mientras se verifica el estado de salud de la persona lesionada, identificada como Luis Hoyos Silva llegó sin signos vitales al centro médico”.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad