Teo se va del Junior: “Mi etapa está finalizada”

La tercera etapa de Teófilo Gutiérrez en el Junior de Barranquilla, ha llegado a su final. Así lo aseguró el propio delantero, quien señaló que se encuentra negociando su salida del conjunto ‘tiburón’, una vez finalizada la temporada 2020.

El rumor que comenzó a correr en los últimos días, ha sido corroborado por el propio jugador. Teo, quien ya suma 35 años, deberá buscar nuevos rumbos en una carrera futbolística que ya se encuentra en su recta final. ¿Se quedará en Colombia?, es la pregunta que surge ahora.

En Deporte Espectacular a través de A un Click Radio, Teófilo Gutiérrez afirmó que todavía tiene contrato hasta mediados del próximo año, pero que su salida seguramente se dará. “Mi etapa en Junior está terminada”, declaró el delantero, ícono de los rojiblancos en las últimas temporadas.

“Tengo contrato hasta mitad del año entrante. Estamos tratando de llegar a un acuerdo en las próximas horas. Mi primera elección siempre ha sido Junior, pero de pronto ellos tienen algo mejor para la afición”, agregó el futbolista, quien vestía la camiseta del Junior desde 2017.

Cabe manifestar que Junior de Barranquilla también ha debido lidiar con la partida del otro referente en ataque. Miguel Ángel Borja también puso fin a su etapa como ‘tiburón’ luego que el club colombiano no pudiera hacer uso de la opción de compra.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba