Sin categoría

Piden ayuda a fundaciones para alimentar a más de 50 perros en Cereté

ChicaNoticias acudió al llamado de la señora Norys Ortega, quien desde hace varios años se dedica a recoger de la calle a los perros que gente inconsciente va lanzando.

Publicidad

Aunque antes le era fácil alimentarlos y cuidar de ellos, en la actualidad la actividad se le ha vuelto cuesta arriba, pues no tiene recursos para proveerlos se alimentos, ni de medicinas y artículos de baño.

El periodista de la calle, Saúl Amador, visitó a quien llamó “La Dama de los Perros” y verificó el gran amor que Ortega y su nueva Lilibeth Arrieta le profesan a los caninos y sobre todo la condición de los animales.

En la casa finca hay 10 perras preñadas en la actualidad, así como 15 cachorros que necesitan un hogar.

Ortega explicó que todos los perros que tiene los ha recogido de las calles y del canal donde los lanzan en cajas: “Sufro mucho al escucharlos llorar, no puedo simplemente ver a un perro sufriendo y dejarlo allí para que muera”.

Publicidad

“Antes yo resolvía su alimentación sola pero  realmente ahora no puedo y necesito ayuda de esas personas que sé que aman a estos animales tanto como yo y de esas fundaciones que sé que ayudan con donación de alimento para estos perros”, acotó Ortega.

Para todas aquellas que puedan ayudar con alimento para animales, medicinas y jabón de baño para perro pueden comunicarse al 3127051405. También pueden llamar si desean entregarle un hogar a uno de los 15 cachorros que aguardan felices por tener el calor de un buen hogar.

“El Llamado es a la gente para que no sigan botando perros, que las manden a esterilizar pero no los boten”, expresó la nuera de la Dama de los Perros.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad