Cultura y Entretenimiento

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentaron a su hija; nació con paladar hendido

El millonario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca esperaron 2 meses para presentar de forma pública a su pequeña Blu Jerusalema, y contaron su historia.

Publicidad

La pareja, que vive en una lujosa mansión, aceptó protagonizar la portada de Navidad de la revista ¡Hola!, en donde posaron junto a su pequeña y contaron la historia detrás y, un poco preocupante, con la que los recibió la paternidad.

“Blu nació con paladar hendido”, fue la noticia que recibieron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca al darle la bienvenida a su hija, de quien aseguraron “llegó con una paz y una serenidad grandísima a la casa”, hecho que los ha ayudado a pensar con cabeza fría y, sobretodo, desde el amor.

“Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto le sucede a uno de cada 700 bebés”, confesó el Dj, quien vio nacer a su hija el pasado 27 de octubre.

Publicidad

¿Qué es paladar hendido, condición que tiene hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca?
Según Mayo Clinic, “la hendidura de paladar se produce cuando las estructuras faciales de un feto no se cierran por completo” y es, junto con el labio leporino, uno de los defectos congénitos más frecuentes.

Cabe mencionar que, en la mayoría de casos, este problema puede corregirse mediante cirugías y obtener una apariencia normal de la zona.

Gianluca Vacchi dijo cómo se tratará el paladar endido de su hija Blu
El empresario, que se tatuó su cara en la espalda, aseveró que su pequeña cuenta con varios expertos que la ayudarán en su proceso y, cuando sea el momento indicado, podrán operarla y así seguirá con su vida sin problemas.

Además, Gianluca Vacchi aprovechó para solidarizarse con todas aquellas familias que no cuentan con las posibilidades económicas de acceder al tratamiento que su bebé tendrá, así que tomó esto como una oportunidad para apoyar a fundaciones que ayudan a los niños con esta condición.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad