JudicialNacional

Detienen a tres migrantes venezolanos acusados de violar a dos mujeres en Boyacá

Las autoridades confirmaron la judicialización de tres migrantes venezolanos que, presuntamente, habrían abusado de dos mujeres la zona rural de Tota, Boyacá,  puesto que ellas se negaron venderles cerveza en un bar.

Publicidad

Los supuestos delincuentes fueron identificados como Iván Camacho Moreno, Yuger Daniel Torres Paredes y Antonio Raúl Hoyo Figueroa.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 5 de diciembre, cuando el propietario del establecimiento se encontraba junto con su esposa y una amiga.

Posteriormente llegaron cuatro hombres jóvenes, quienes se dispusieron a beber cerveza; minutos más tarde solicitaron más botellas, pero el dueño del establecimiento se negó.

No obstante, uno de los hombres solicitó más licor para llevar, pero en el momento que el dueño quiso entregar el pedido, uno de los extranjeros lo amenazó con un arma de fuego tipo escopeta.

Publicidad

Sus cómplices de inmediato procedieron a amarrarlo de pies y manos, mientras que procedieron a llevarse prendas de vestir, dinero en efectivo y una moto.

La Fiscalía asegura que antes de salir del lugar, los hombres procedieron a abusar sexualmente de las dos mujeres que estaban en el sitio.

Gracias a la denuncia interpuesta por las víctimas, los ciudadanos venezolanos pudieron ser capturados por uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI y la Policía Nacional.

Posteriormente fueron llevados ante un juez y se les imputó los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento en concurso homogéneo y simultaneo agravado, tráfico, fabricación y porte de armas agravado y hurto calificado y agravado.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad