Sin categoría

Con más de 20 mil productos vendidos culminó el Festival del Suizo

El Festival del Suizo que se desarrolló desde el 17 hasta el 22 de diciembre cerró con más de 20.000 productos vendidos.

Publicidad

El evento fue  impulsado por el guía de experiencias Juan García Ortega, que recolectó más de 350 millones de pesos entre ventas directas de los exquisitos suizos, gastos domiciliarios, insumos, bebidas etc., contribuyendo así en gran medida a la etapa de reactivación económica en la que se encuentra la ciudad de Montería y Cereté.

Precisamente en Cereté se vendieron más de 3.000 suizos durante la jornada.

Los 10 participantes oficiales de esta edición especial navideña del Festival del Suizo fueron Tatabluo, Mr Suizo, Prisma, El Killo, Curramba, Café Express, La Mona Pizza, Donde Juanse, Bendito Tenedor e Internacional Hot Dog.

El sector económico no fue el único beneficiado con este evento, cientos de empleos directos e indirectos tuvieron lugar durante los seis días del festival gastronómico y en consecuencia las familias de cada uno de ellos se vieron impactadas de forma positiva, llevando paz y tranquilidad a estos núcleos familiares durante la época navideña en la que muchas personas tanto lo necesitan, el toque social.

Publicidad

Los seis días exitosos del Festival del Suizo en Montería continúan el camino de los eventos gastronómicos célebres realizados en la capital cordobesa, trazando una línea empresarial e incluso social que genera beneficios en distintos ámbitos para los monterianos y un destacado estatus gastronómico para la “Perla Del Sinú”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad