Montería

Ruta “Navidad Esperanza” llena de alegría las calles de Montería

La Oficina de gestión Social presentó una propuesta para llevar alegría en esta época decembrina en medio de la pandemia. Se trata de la Ruta Navidad Esperanza que desde el pasado 16 de diciembre ha recorrido las comunas de la ciudad, llevando alegría a las familias.

Publicidad

La iniciativa es liderada por la Gestora Social Antonella Vega Galofre, quien también ha visitado los corregimientos a donde se realiza la novena. “Ha sido una experiencia diferente, la pandemia cambió la forma de hacer las cosas y limitó el compartir, lo que nos hizo pensar en buscar otras alternativas para que la ilusión y la alegría propia de la Navidad se mantuviera”, expresó la gestora.

La Ruta Navideña ha recorrido rodas las comunas de la ciudad. “En la mañana visitamos con el equipo de Gestión Social los sectores por donde pasa el recorrido, hacemos entrega de los kits navideños, para que los niños y niñas esperen la caravana llena de luces, color y villancicos; ha sido realmente una bonita experiencia en la que hemos logrado unir también a los colaboradores de la Alcaldía”, afirmó la Gestora Social.

Publicidad

Sobre las novenas que se realizan en zona rural, indicó que se desarrollan con el apoyo de los equipos de las secretarías de despacho, sin superar el aforo permitido y cumpliendo con todos los protocolos biosanitarios.

La Ruta Navidad Esperanza ha pasado por los barrios: La Julia, La Victoria, Lacharme, Buenavista, La Coquera, Santa Fe, Brisas del Sinú, La Granja, Policarpa, Miraflores, Samaria, Guadalajara, P5, El Prado, Galilea, Panzenú , La Gloria, Nueva Esperanza, Furatena, El Recuerdo, Villa Melisa , Colina Real, Róbinson Pitalúa , Mogambo , Edmundo López, 2, Villa Rocío, Coliseo, Chambacú , Santa Clara, Chuchurubí , La Ceiba, Montería Moderno, Nariño, Sucre, El Carmen, Laureles, Ospina Pérez, San José, El Edén , La Floresta, 25 de Agosto, Terminal , Urbanización Villa Campestre, Villa Nova, Villa Sorrento, Santa Teresa, Santa Elena , Bonanza, Limonar, Ranchos de Inat, La Castellana , Urbanización Casita Nueva, El Recreo, Cantaclaro, La Pradera , 6 de Marzo , Edmundo López, Damasco, El Alivio, Villa Rocío, El Laguito, Cundama, Las Acacias, Villa Los Alpes, El Paraíso, Barrio Los Cedros , Mocarí, Camilo Torres, 20 de Julio, Juan XXIII, El Rosario, Magdalena, Campo Alegre, El Dorado , Las Viñas, La Esmeralda, El Amparo, Urbanización Vallejo. Mañana miércoles 24 de diciembre la ruta pasará por la Avenida Cincunvalar desde Mocarí hasta llegar a la Avenida primera.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad