Córdoba

Gobernación de Córdoba y Ministra de Educación entregaron megacolegio en Puerto Escondido

Con mucho júbilo y satisfacción recibieron este martes los habitantes de Puerto Escondido al Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, quien junto a la ministra de Educación, María Victoria Angulo y  al gerente del Fondo de Adaptación, Edgar Ortiz, entregaron un megacolegio en el corregimiento El Pantano de esta localidad.

Publicidad

Los recursos para esta obra, más de 3.800 millones de pesos, fueron aportados por el Fondo de Adaptación y la Gobernación de Córdoba, sin embargo, en 2015 el entonces alcalde Camilo Torres, a petición de la comunidad donó un terreno anexo para ampliar la posibilidad de la construcción.

Este megacolegio hace parte de las seis nuevas instituciones educativas adaptadas al cambio climático que entregó el Fondo de Adaptación en Córdoba.

Publicidad

El nuevo espacio de la institución educativa San José del Pantano de Puerto Escondido consta de tres bloques de aulas escolares, baterías sanitarias, laboratorio, sala de sistemas, zonas administrativas, comedor y cocina, placa de cancha y elevador con rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad