CórdobaJudicial

En una casa del barrio Nariño de Montería funcionaba fábrica de licor adulterado

Personal adscrito a la Sijín realizó el allanamiento en una residencia ubicada en el barrio Nariño de Montería. Esto dado que redes de información indicaron que allí se encontraba u hombre envazando licor adulterado, con el propósito de ser comercializado en la ciudad, a bajo costo en discotecas, tiendas de barrio y estancos de licor.

Publicidad

Gracias a este allanamiento las autoridades incautaron: 679 botellas de Buchanans, 165 empaques de Buchanans, 50 sellos de Buchanans, 30 etiquetas de Buchanans, 176 tapas de botellas Buchanans y 19 estampillas para licor Buchanans.

Publicidad

También 335 botellas de Old Par, 41 empaques de este licor, 84 tapas de botellas color negras de Old Par, 29 tapas de botellas color dorada de Old Par y 22 estampillas de Old Parr, entre otros elementos.

Según se conoció el capturado llevaba alrededor de 5 años lucrándose de esta actividad criminal sin importarle el estado de salud de las personas que consumían ese producto y cuya fachada era la de reciclar botellas”, informó la Policía.

De acuerdo a las primeras investigaciones esta actividad ilegales le generaba al detenido un total de 107 millones de pesos en ganancias solo en una temporada de fiestas y dividendos superiores a los 60 millones de pesos anuales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad