Sin categoría

Construirán Villa Olímpica en Cereté

Para el año que viene los ceretanos estarán disfrutando de una Villa Olímpica, gracias a un convenio que firmó la Alcaldía del municipio con el Ministerio del Deporte.

Publicidad

La información la suministraron este miércoles los senadores David Barguil, Sabid Bittar y Rubi Chagüi, junto con el alcalde del municipio Antonio Rhenals.

Chagüi dijo sentirse feliz por esta nueva obra que les servirá a todos los jóvenes y niños atletas del municipio. “Este  es un convenio que permitirá la construcción de una Villa Olímpica, para que nuestras familias puedan manejar su calidad de vida”.

Publicidad

“Cerete debe estar orgulloso de sus senadores, hemos hecho un equipo especial por el desarrollo del municipio y el bienestar de sus habitantes”, dijo.

Chagüi agregó que el Gobierno Nacional siempre le ha tenido las puertas abiertas a Córdoba, especialmente a Cereté. “Tantos años nuestros atletas pidiendo la villa y una pista de patinaje profesional porque les toca ir a otros municipios a entrenar y ahora la tendrán en Cerete, gracias a todo el equipo político”.

En este sentido, el alcalde Antonio Rhenals explicó que el proyecto contempla la transformación de las canchas deportivas Mario León y Alberto Said, así como la construcción de canchas múltiples; una de ellas de arena, camerinos, estadio de fútbol, baños, juegos infantiles y gimnasios biosaludables entre otros.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad