CórdobaSin categoría

Urrá construirá moderna sede del Sena en Tierralta

Como parte de su responsabilidad social, la Empresa URRÁ S.A. construirá en el municipio Tierralta una modera sede para el Sena que beneficiará a unos 1.300 aprendices por año.

Publicidad

El presidente de Urrá, Rafael Piedrahíta de León; conjuntamente con el director general del SENA, Carlos Mario Estrada y el alcalde de Tierralta, Daniel Montero Montes, firmaron un memorando de entendimiento que tiene como objeto materializar la construcción de esta sede.

URRÁ aportará la construcción dentro del mecanismo “Obras por Impuestos” y el municipio proporcionará un terreno de aproximadamente 5.200 metros cuadrados.

Tras la firma del memorando, el presidente de la empresa expresó que: “Nosotros vemos como una gran oportunidad la construcción de esta sede en Tierralta, la que traerá beneficios a la población que ha estado golpeada por la violencia”, dijo Piedrahíta de León.

La calidad de programas que ofrecerá el SENA en la futura sede de Tierralta, será diversificada, pertinente y de alto impacto para los municipios de Tierralta y Valencia, con adaptaciones que respondan al enfoque diferencial y de acuerdo con requerimientos de algunas categorías especiales de población (vulnerable, grupos étnicos, servidores públicos, contratistas y ciudadanía en general).

Publicidad

Los aprendices se formarán en línea agroindustrial y de energías alternativas, entre otras prioritarias, a raíz del cambio acelerado formulado para la matriz energética colombiana desde el Gobierno Nacional.

Se calcula que la moderna sede beneficiará a cerca de 1.300 aprendices cada año, que se espera provengan de los municipios de Tierralta y Valencia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad