Cultura y EntretenimientoNacional

Periodista evoca a Diomedes Diaz con “Amargura y molestia”

Vanessa de la Torre Periodista de Caracol Radio entregó este martes esa opinión sobre el difunto cantante, a propósito de los 7 años que se cumplen de su muerte.

Publicidad

Hoy 22 de diciembre se conmemora un año más del fallecimiento de Diomedes Díaz, uno de los artistas colombianos más populares de la historia reciente. En las redes sociales, miles de seguidores están interactuando recordando en sus publicaciones al difunto cantante, aunque hay algunos colombianos que no sienten por él la misma admiración que sí le profesan otros tantos.

Pero este es el caso de Vanessa de la Torre, quien compartió su postura sobre Diomedes Díaz cuando el periodista Gustavo Gómez le preguntó en el programa 6 A.M Hoy por hoy si, al recordar el cantante, ella tenía en cuenta los líos de él con la justicia colombiana. Al respecto, la expresentadora de Noticias Caracol aseguró que considera que la música de él fue bastante buena, pero que no olvida sus polémicos comportamientos.

“Le meto un asunto moral. Es un teso, su música es increíble, pero yo creo que la gente tiene que portarse bien en la vida y él no lo hizo. Siempre lo evoco con cierta amargura y con cierta molestia”, reconoció De La Torre luego del interrogante que le planteó su colega.

Publicidad

Sin embargo, a lo expresado por ella, se sumó el panelista de ese programa Jorge Espinosa, quien aseguró que no es partidario de que a los artistas se les condene por sus líos personales, pero que en el caso de Díaz sí estaba más del lado de la postura de su compañera.

“En esta coincido con Vanessa. No sé por qué en el caso del señor Diomedes Díaz eso me pesa mucho más que en el caso de artistas o escritores. Pero sí me parece cierto que uno no tendría por qué cancelar a un artista en el caso concreto de estas personas, incluyo escritores, por delitos que hayan cometido en su vida, porque me parece que si uno camina por esa línea, habría que desocupar un montón de librerías”, opinó Espinosa.

A propósito de los 7 años que se cumplen de la muerte de Diomedes, su hijo Rafael Santos habló en entrevista con Pulzo y confesó el secreto de su padre que muy pocas personas conocen, también la historia que inspiró la canción ‘Mi muchacho’ y, por último, contó qué fue lo último que le dijo a su papá y cómo se enteró de su muerte.

Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad