JudicialNacional

Periodista de Q’hubo resultó herido de gravedad en Cali tras recibir 4 disparos

Se trata de Felipe Guevara Henao, atacado a bala el lunes 21 de diciembre a las 9:11 de la noche junto a Jorge Andrés Arbeláez López, quien estaba con él.

Publicidad

El reportero trabaja en la sección judicial del diario Q’Hubo de la capital del Valle, medio que reseñó el incidente aclarando que el comunicador no tenía amenazas en su contra.

El impreso también hizo énfasis en que los hechos, sucedidos en el barrio del suroriente de la ciudad Mariano Ramos, aún son materia de investigación y que hasta el momento no se conocen detalles al respecto.

El periodista recibió 2 impactos en el estómago, uno en el tórax y otro en una pierna, mientras que su amigo también resultó “gravemente herido”, agregó la información.

Publicidad

Ambas víctimas fueron atendidas de urgencia en un centro hospitalario de Cali, a donde fueron llevadas inmediatamente después del atentado del que fueron objeto.

Felipe Guevara Henao, de 27 años de edad, no se encontraba en desarrollo de su labor profesional en el instante en que desconocidos le dispararon, pues gozaba de su periodo de vacaciones, aclaró El País, periódico al que pertenece el diario Q’hubo.

Además, llevaba 3 años en esa casa periodística, a la que se unió en el momento que empezó a hacer sus prácticas, pues es egresado de la Universidad Autónoma de Occidente.

Tomado de Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad