Muy triste: Médico oraba por su hermano con Covid-19 y murió contagiado

Como Edgar Salgar, es identificado el médico y hermano de Gustavo Salgar, que falleció por COVID-19, contrajo el virus primero que él y se mantiene en una unidad de cuidados intensivos.

Salgar se contagió hace unas semanas de coronavirus y permanecía en la unidad de cuidados intensivos, pero falleció por complicaciones de salud.

No obstante, el doctor Salgar cuestionó, durante la pandemia, el accionar de las autoridades civiles porque no se tomaban decisiones más severas para disminuir contagios y no se adoptaban acciones en pro del personal de la salud.

Su hermano, Edgar Salgar, también médico, contrajo el virus primero que él y se mantiene en una unidad de cuidados intensivos. El doctor Gustavo oraba por la recuperación de su hermano sin conocer que luego contraería el virus y lamentablemente perdió la batalla.

A través de un medio local, el doctor Gustavo Salgar, impotente por tener a su hermano en UCI, dijo lo siguiente:

“Nosotros no nos vamos así de fácil, somos nueve y seguiremos siendo nueve”.

Siendo asi, la gobernación de Norte de Santander lamentó el fallecimiento del doctor Salgar y envió un mensaje de condolencias a sus familiares. 28 trabajadores de la salud han fallecido por coronavirus en Cúcuta .

Blu Radio

Participa en los comentarios