CaribeJudicialNacional

Desmantelaron fábrica clandestina de fuegos artificiales en Sincelejo

La Policía Nacional en el departamento de Sucre  logró desmantelar una fábrica de pólvora clandestina en la ciudad de  Sincelejo, al tiempo que incautaron más de 50 kilos de pólvora en el municipio de Corozal.

Publicidad

Las autoridades intensificaron los controles para frenar la comercialización de pólvora previa a las fiestas de Navidad y fin de año.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón, informó que los controles se realizan sobre la pólvora y expendedores de estas, para evitar que niños y adultos resulten quemados por la utilización de estos elementos.

Entre la mercancía decomisada en la fábrica clandestina de pólvora están: totes, 150 artefactos llamados mataburros, 30 recamaras de fabricación artesanal,1.500 tiritos de fabricación artesanal, 50 voladores, 12 matando viejo de mecha lenta. Toda la mercancía está valorada en 10 millones de pesos.

Igualmente, se incautó más de 150 litros de licor adulterado (chirrinchi), los cuales se encontraban listos para su distribución. Este licor está avaluado en 15 millones de pesos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad