Cambios en gabinete Duque: Alicia Arango se va del Mininterior y su reemplazo será Daniel Palacios

La también exministra de Trabajo fue designada como embajadora ante la ONU, en Ginebra, Suiza.

El presidente Iván Duque anunció este martes los cambios en el Ministerio del Interior: sale Alicia Arango y asume Daniel Palacios.

Arango fue designada como embajadora ante la ONU , en Ginebra, Suiza.

“Toda nuestra gratitud por sus aportes al Gobierno. Su gestión y experiencia en materia laboral y derechos humanos garantizan el éxito en su nueva misión”, trinó el mandatario.

Duque agregó que Arango, quien también estuvo frente al Ministerio de Trabajo, fue “servidora pública ejemplar, mujer de principios y convicciones, quien nos acompañó desde el primer día en la construcción de la obra de gobierno, por un país comprometido con los trabajadores y defensa de derechos humanos y sindicales”.

He designado a la Ministra del Interior y exministra de Trabajo, Alicia Arango, como Embajadora ante ONU, en Ginebra, Suiza. Toda nuestra gratitud por sus aportes al Gobierno. Su gestión y experiencia en materia laboral y derechos humanos garantizan el éxito en su nueva misión.

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) December 22, 2020
El viceministro de Relaciones Políticas, Daniel Palacios, será el nuevo ministro del Interior.

“Se ha desempeñado como concejal y presidente del Concejo de Bogotá, asesor de Comando General de Fuerzas Militares, entre otros. Es politólogo de Universidad de Florida con maestría en Gobierno de U. Harvard”, resaltó Duque.

Noticias Caracol

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba