CaribeJudicialNacional

Triple homicidio sacudió este lunes a Santa Marta

En la madrugada de este lunes se registró un triple homicidio  en la Avenida del Río, en cercanías al barrio Las Malvinas, Santa Marta.

Publicidad

Las víctimas son dos hombres y una mujer de 20 años, quienes fueron identificados como Breiner Escobar, Pedro Torres Velázquez y Ana Paulina Acosta.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades, hombres armados llegaron hasta la tienda donde departía un grupo de personas y abrieron fuego contra los que allí se encontraban.

Dos de las víctimas intentaron huir, sin embargo, murieron a los pocos metros. La tercera víctima, alcanzó a ser llevada a un centro médico, sin embargo, perdió la vida.

El coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indicó que este triple crimen obedecería a una retaliación entre bandas delincuenciales de la zona, sin embargo se están adelantando todas las investigaciones correspondientes para confirmar o desestimar esta hipótesis.

Publicidad

Trascendió que sobre la joven mujer reposan anotaciones policiales, por lo que se cree que el atentado iba dirigido a ella.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos por quien dé información sobre él o los autores de este hecho de sangre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad