Mujer habría sido multada por pedirle a policía utilizar bien el tapabocas

La mujer denunció, en un video difundido en redes, que un policía se enojó con ella por pedirle que se acomodara el tapabocas y, en retaliación, la multó.

En la grabación, compartida por Caracol Radio, se ve cómo la mujer discute con el uniformado que aparentemente se habría enojado con ella y, usando como excusa una presunta infracción vehicular, la multa.

“Yo no entiendo cuál es la molestia de que yo le pida que se ponga el tapabocas; es por cada uno y nuestras familias. Si realmente no estuviera molesto, no me pondría el comparendo”, le dice la mujer al agente.

Posteriormente, el uniformado le dice a ella que él no está enojado y le hace entrega del comparendo a la mujer mientras que, mofándose, le dice que mantenga el distanciamiento social.

“Mejor tome su distancia, son dos metros de distanciamiento y ya. Por favor, acérquese a la Secretaría de Movilidad”, le dice el hombre a la mujer, acerca del procedimiento a seguir para que pague la multa.
La mujer, identificada como Sandra, dijo que el uniformado (quien se identificó como John Mendoza) se tomó personal el correctivo que ella le hizo para que se acomodara el tapabocas y, aprovechando que ella estaba en su carro entrando a un parqueadero, procedió para poner la insólita multa.

“Se dio cuenta de que el carro iba a entrar y me dijo que tenía que quedarme donde estábamos. Yo me bajé del auto para insistirle en que utilizara el tapabocas, para poder hablar”, narró la mujer en esa emisora.

Ella contó que el policía le dio el comparendo por presuntamente parquearse en una zona no permitida. Sin embargo, ella dice que estaba alineada en fila para ingresar a un parqueadero del San Andresito de la 38 (centro de Bogotá).

Finalmente, Sandra dijo a Caracol Radio que pagará el comparendo para evitar “riesgos innecesarios” con las autoridades.

Tomado de Pulzo

Participa en los comentarios