CórdobaJudicial

Kike Bula: “Mi intención nunca fue agredir a nadie, de hecho he pagado por los tratamientos médicos de la mujer”

Esperando el llamado para una conciliación en la Fiscalía se encuentra Enrique “Kike” Bula, el hombre acusado de haber agredido a Liseth Dayana Nasifft López, durante una discusión en Planeta Rica.

Publicidad

Kike Bula no ha sido detenido, el comerciantes de 34 años se encuentra tranquilo en su domicilio, aun cuando dice estar arrepentido de lo sucedido aquella noche de finales de noviembre, donde en medio de una riña, terminó agrediendo a Nasifft López.

“No fue mi intención, nunca quise agredirla y menos romperle el rostro, tengo los vídeos donde se ve que ellas me agredieron y me golpearon y yo agarré la silla, sin darme cuenta de la forma que tenían las patas, cuando la levante accidentalmente le di en la cara, pero nunca quise hacerle daño”, declaró Bula a Chicanoticias.

Aseguró que todos los involucrados en esa pelea estaban en tragos y aunque sabe que no es justificación, explica que el comportamiento cambia cuando hay alcohol de por medio.

“Al día siguiente fui hasta la casa de la joven a disculparme y a ponerme al frente de sus gastos médicos, ese mismo días les dejé 220 mil pesos para la fórmula y le he pagado cerca de 6 consultas privadas”, indicó.

Publicidad

Según Bula ya la joven afectada está recuperada, aunque él no la ha visto, pero el médico que él le ha enviado en seis oportunidades se lo ha hecho saber: “Sus heridas ya están cicatrizando y el proceso de recuperación va muy bien”, sostuvo.

Reprochó que se digan tantas cosas falsas en redes sociales: “La otra vez dijeron que tuve un accidente en mi camioneta porque venía borracho y eso no fue cierto, me accidenté evitando chocar contra dos motos que se me atravesaron”, aclaró.

Dijo que su imagen y buen nombre se han visto muy deteriorados a partir de este hecho que nunca quiso protagonizar, por eso espera el llamado de la fiscalía para presentar todos los vídeos donde se ve quién comenzó la agresión y como él fue golpeado. “También se ve que nunca quise golpearla, fue un accidente”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad