CórdobaJudicial

En video quedó registrado violento choque de motos donde murió una joven en Montelíbano

Hacia las 12:10 de la madrugada de este domingo, 20 de diciembre, se produjo un accidente de tránsito en el municipio de Montelíbano en el que perdió la vida una joven.

Publicidad

El fatídico accidente ocurrió en las inmediaciones de la calle 11, específicamente en la loma que sube hacia el barrio La Paz cuando una motocicleta se estrelló con otra.

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que una de las motos entra a la calle 11 y se mete al carril contrario y justo en ese momento la otra moto venía a alta velocidad y no pudo frenar, impactando ambos vehículos entre sí.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fatal fue identificada como Luisa Fernanda Suárez Zabala, de 19 años de edad, quien residía en el barrio Ancizar Flórez, del referido municipio.

Publicidad

Luego del choque, Suárez Zabala fue llevada a un centro de salud, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas no pudo ser salvada por los galenos de turno. La acompañante de la joven tuvo algunas pero no de gravedad, entretanto, la otra moto huyó después del accidente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad