CórdobaMontería

Conozca quién está detrás de la barbería más top de la ciudad de Montería

Pensando en la necesidad que tiene el hombre actual de mantener una buena presentación y aseo personal, el abogado Jaime Ramos, oriundo del municipio de Sahagún, emprende una experiencia de compra basada en su estilo de vida.

Publicidad

Su emprendimiento consiste en la fundación de la primera Barber Café de la localidad, ubicado en el barrio La Castellana; donde niños, chicos y grandes, pueden acicalarse, pero además, disfrutar de un espacio familiar, de ocio, entretenimiento y cafetería.

Aunque el joven Jaime Ramos es abogado de profesión, nos confiesa que siempre se ha sentido atraído por satisfacer necesidades propias de una sociedad que tengan relación con mejorar la calidad de vida de las personas.

Publicidad

En entrevista directa con Chica Noticias, el joven expresó que su sueño a mediano y largo plazo es franquiciar y  replicar su modelo de negocio a lo largo y ancho de la ciudad, estableciendo varios puntos, manteniendo el control de calidad y estandarizando el proceso.

Le preguntamos: ¿Dónde nació la idea de fundar una barbería?

‘’Me considero una persona que se preocupa por su presentación y aseo personal. Normalmente acudo al servicio de barbería mínimo una vez por semana, lo que me llevó a pensar en tener mi propio negocio, pero la razón más importante, es porque disfruto este tipo de ambientes, para mi es una terapia de relajación’’.

Publicidad

¿Qué vende Jaime Ramos Barbería?

‘’Vendemos una experiencia de compra, basada en mi estilo de vida, vendo una combinación de belleza, aseo personal, ocio, diversión y cafetería; todas ellas unidas crean una atmósfera perfecta’’.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad