JudicialNacional

Carro pasa por encima de abuelo, pero se salva milagrosamente

El adulto mayor había caído al suelo segundos antes, pero ninguno de los transeúntes que pasaba por el lugar lo ayudó hasta que ocurrió el accidente.

Publicidad

Un adulto mayor se salvó de morir milagrosamente luego que un carro le pasara por encima en Bucaramanga.

El hecho ocurrió en el sector de la cancha del barrio La Victoria y quedó registrado en un video que muestra el impresionante accidente.

Según se pudo conocer, el abuelo trabaja cuidando carros en ese sector y justo cuando pretendía darle vía al dueño de una camioneta, tropezó, cayó al piso y no se pudo levantar.

Publicidad

En el video también se ve cómo las personas que transitaban por el lugar se percatan que el hombre está en el suelo, pero no hacen nada por ayudarlo.

Desconociendo la presencia del señor en el piso, el dueño de la camioneta procede a darle marcha a su carro y le pasa por encima de la cabeza al adulto mayor que de inmediato queda inconsciente.

La gente que estaba en el lugar, luego de la tragedia, ahí si procede a advertirle al dueño del carro para que se detenga, sin embargo ya era tarde.

De acuerdo con la versión oficial, el conductor del vehículo se bajó de la camioneta y socorrió al adulto mayor y en el mismo carro lo transportó a un centro asistencial.

Publicidad

Según confirmó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el adulto mayor está fuera de peligro y está estable, es decir, sobrevivió de milagro.

Posteriormente, el conductor se presentó voluntariamente ante las autoridades y sostiene que no se fijó que había arrollado al abuelo por el punto ciego del carro, además, porque llevaba los vidrios arriba.

Aunque la Policía no lo capturó, tendrá que comparecer ante las autoridades por los hechos.

CLICK AQUI PARA VER VIDEO

Publicidad

Vía BluRadio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad