Cámara graba asesinato de docente en medio de riña callejera, en Antioquia

La Policía Nacional informó que lamentable incidente se presentó en el barrió Las Asturias, ubicado en el municipio de Itagüí. El atacante fue detenido.

De acuerdo con el cuerpo de seguridad, la víctima –identificada como Andrés Felipe Román– tuvo una fuerte discusión con dos hombres en un establecimiento comercial de ese sector, señaló Noticias Caracol.

El informativo, de igual manera, indicó que en medio de la confrontación uno de los sujetos apuñaló en repetidas oportunidades al profesor de educación física, que al parecer estaba tomado.

“Un habitante de ese sector sacó de su bolsa un arma blanca y lo agredió. Lastimosamente, el ciudadano afectado perdió la vida en el lugar de los hechos”, manifestó Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad de Itagüí, en Teleantioquia Noticias.

En un video, captado por una cámara de seguridad y divulgado en las diferentes redes sociales, se puede apreciar como Román tuvo en un principio un cruce de palabras con uno de los hombres, mientras que el otro permanecía sentado.

Posteriormente, la discusión subió de tono y el sujeto que estaba sentado se levantó. Aunque una empleada del lugar trató de separarlos, el agresor sacó una navaja de un maletín y le propinó varias puñaladas al profesional de la educación.

“Miremos y analicemos lo que produce un hecho de intolerancia. Hoy tenemos una familia de luto, una comunidad triste y una persona en la cárcel”, concluyó Otálvaro en el informativo local.

La Policía Nacional, por último, confirmó que el agresor fue capturado este fin de semana. Asimismo, informó que está actualmente bajo la custodia de las autoridades competentes del departamento.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba