CórdobaMonteríaPolítica

Concejales de Montería apoyan Ruta Económica de Montería

En Montería se llevó na cabo el lanzamiento de la Ruta Económica de Montería, una estrategia de la Administración Municipal para generar procesos de cambio en la reactivación económica de la ciudad.

Publicidad

Este lanzamiento contó con la participación activa del Concejo de Montería, que ha venido liderando iniciativas para que los gremios puedan tener apoyos postpandemia.

“Estamos aprendiendo de las experiencias significativas de Ruta N en Medellín, le apostaremos a la política pública de emprendimiento, conectividad, innovación y transformación en la ciudad de Montería. Ruta E será el camino”, dijo el presidente del Concejo Leonel Márquez Sanes.

El cabildante anotó que con Ruta E, se abren nuevos espacios para que Montería comience un camino hacia el fortalecimiento económico teniendo en cuenta el potencial de los distintos sectores para generar desarrollo.

Publicidad

A su turno, el Concejal John Hoyos indicó que “Ruta E es una gran apuesta al desarrollo económico sostenible, a través del emprendimiento y la innovación con el objetivo de transformar la economía de nuestra ciudad y darle un mayor valor”.

La Concejal María Angélica Correa, también apoyó está ruta y argumentó que “la Estrategia del Gobierno de la Gente para apoyar la transformación y el desarrollo económico de Montería es pertinente en tiempos que han sido críticos para los sectores, gremios y emprendimientos. Destacó que desde el Concejo seguirán impulsando políticas de desarrollo en pro de la reactivación económica de la ciudad para generar más empleo y oportunidades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad