JudicialNacional

Tío de Sofía Cadavid informó que el padre de la niña además de drogarse, golpeaba a la madre

Anderson Henao, hermano de la mamá de Sofía Cadavid, niña de un año asesinada por su papá en Rionegro, Antioquia, además dijo que el padre consumía drogas.

Publicidad

Henao aseguró en Blu Radio que la relación sentimental entre los padres de Sofía Cadavid, que apareció muerta en zona boscosa entre los barrios El Llanito y Porvenir de Rionegro, se acabó hace 6 meses porque el hombre, además de drogarse, golpeaba a la madre.

“Ellos se habían dejado. […] Mi hermana le permitía compartir tiempo con su hija, viendo y sabiendo que él consumía sustancias alucinógenas. El hombre, como psicópata. El hombre estuvo un tiempo que le estuvo pegando a mi hermana. […] Él estando con mi hermana sí la maltrataba y le pegaba a la niña; las estrujaba“, aseguró.

No obstante, después de la separación, cuenta el familiar a la radio, la relación entre Sofía y su papá, Diego Cadavid, confeso asesino de la menor, parecía mucho mejor; nunca le vieron señales de maltrato y él tenía un comportamiento “bueno” con ella.

Publicidad

Incluso, el Cadavid visitaba con mucha frecuencia a la niña, y la llevaba a dar una vuelta cerca a su casa.

El papá de la niña, que es comerciante, quedó registrado en cámaras de seguridad cargando a la niña y luego pasando sin ella. En uno de los registros, publicados en el siguiente trino de la Alcaldía de Rionegro, se ve a Diego Cadavid entrando a un comercio con la niña en sus brazos.

Al hombre lo hallaron, en el sector de La Mota (Antioquia), con manchas de sangre en su ropa y en sus manos.

En un principio, en papá de Sofía dijo que no sabía qué había sucedido, pero después confesó que la mató y llevó hasta las autoridades al lugar donde estaba el cuerpo.

Publicidad

Ante la tragedia, Rionegro se declaró en luto.

El hombre se encuentra en manos de las autoridades, a la espera de ser judicializado.

Tomado de pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad