Con una ofrenda floral conmemoran sanción que hace 69 años le dió vida a Córdoba

Con una ofrenda floral y un decreto de exaltación a la memoria del precursor de la creación de Córdoba, don Remberto Burgos Puche, la Gobernación de Córdoba conmemoró este viernes 18 de diciembre el aniversario número 69 de la sanción de la ley que le dio vida jurídica al departamento de Córdoba.

El evento fue presidido por el gobernador Orlando David Benítez Mora, acompañado por el asesor jurídico Hernando de la Espriella Burgos y el Secretario General, Luis Gabriel D’ Giovanny.

También se contó con la presencia de los doctores Remberto Burgos de la Espriella, Francisco Burgos de la Espriella, Fulgencio Burgos Pareja, (hijo de don Remberto Burgos Puche), Pablo García Ávila, (ex magistrado del Tribunal Administrativo de Córdoba); Juan Carlos García (Academia de Historia de Córdoba); Miguel de la Espriella de la Espriella y Manuel Angulo García.

En esta fecha histórica, el gobernador insistió en que defenderá con amor cada centímetro del territorio departamental, frente al conflicto limítrofe con el vecino departamento de Antioquia.

Participa en los comentarios