JudicialNacional

Le propinó 12 puñaladas a su novia y se entregó a las autoridades

En medio de una pelea familiar, Claudia Patricia Guayan de 30 años de edad, fue atacada 12 veces con arma blanca por su pareja sentimental Gonzalo Diego Castrillón. El violento hecho se presentó en el municipio de Garzón, departamento del Huila.

Publicidad

Conectada a un respirador y luchando por su vida, permanece Claudia Patricia Guayan de 30 años de edad, quien recibió 12 puñaladas tras ser atacada por su pareja sentimental, en medio de una discusión familiar.

El lamentable hecho que nuevamente atenta contra la integridad de una mujer en el departamento de Huila, se presentó en el barrio Julio Bahamón en el municipio de Garzón, donde los gritos de la mujer alertaron a los vecinos del cruel ataque.

Pese a la cantidad de heridas recibidas, la joven aún permanece con vida, luchando para ganarle la batalla a la muerte, mientras el responsable se enfrenta en los estrados judiciales.

Publicidad

Sangrienta discusión

Según algunos vecinos del sector que informaron a las autoridades, la pelea inició con palabras de grueso calibre, y poco después la situación empeoró cuando el agresor tomó un cuchillo e hirió a la mujer, que en medio del ataque pedía ayuda.

La víctima fue auxiliada, y trasladada al Hospital Departamental San Vicente de Paúl, donde ingresó en muy malas condiciones, pero pese a la gravedad de las lesiones, el personal de la salud realiza lo necesario para mantenerla con vida.

Agresor

Publicidad

El responsable de este violento acto, fue identificado como Gonzalo Diego Castrillón Hernández de 40 años de edad, quien una vez cometió la sangrienta agresión, se entregó a las autoridades confesando lo sucedido; sin embargo, por no tratarse de una flagrancia, el sujeto fue dejado en libertad, mientras se adelantaba la orden de captura por los delitos cometidos.

Un vocero oficial de la Policía confirmó, que el responsable fue capturado luego de hacerse efectiva la orden judicial, y deberá responder por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa. Anoche se adelantaba el proceso judicial para definir la medida de aseguramiento.

LaNacion

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad