JudicialNacional

La policía investiga a los novios de las dos mujeres asesinadas en Medellín

Las víctimas tenían 17 y 21 años de edad, y la Policía en Medellín investiga como primera hipótesis la responsabilidad de los novios de estas dos mujeres.

Publicidad

La víctima más joven fue identificada como Daniela Pérez Gil, y Alerta Paisa informó que la menor de edad estaba en una celebración con un grupo de personas cuando se presentó una riña por la caída de un teléfono celular.

El medio aseguró que cuando el aparato cayó al suelo, “esto provocó la ira de un hombre quien, al aparecer, agredió con arma blanca” a la jovencita, y dijo que “antes de morir, la adolescente culpó al novio” de haberla apuñalado.
Esta confesión, según la emisora, la habría hecho Daniela Pérez en presencia de la patrulla de la Policía que llegó hasta el sitio para auxiliarla, en vía pública del centro de Medellín.

Lo cierto, por ahora, es que la menor falleció luego de haber sido trasladada al hospital San Vicente Fundación, y su muerte violenta se suma a la de Jasbleidy Julieth Arboleda Restrepo, de 21 años, atacada a tiros presuntamente por su exnovio.

Publicidad

Esta mujer fue asesinada también cuando departía con un grupo de personas, y CM& Noticias dijo que los hechos se registraron el pasado 15 de diciembre en la población de Betulia, en el suroeste de Antioquia, luego de que la víctima decidiera que no quería continuar con su relación.

Las primeras versiones de testigos indican que el agresor le propinó un disparo a la mujer, y que horas después falleció cuando era atendida en el Hospital General de Medellín.

Al respecto, el general Eliécer Camacho, comandante de Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo en rueda de prensa que las primeras indagaciones arrojan que los principales sospechosos son las parejas sentimentales.

“De acuerdo a la investigación, se podría tratar de móviles pasionales al parecer por su pareja. Tendríamos que esperar la investigación para determinar qué pudo haber sucedido”, dijo el oficial.
Mientras avanzan estas investigaciones, ya que el noticiero aseguró que las autoridades tienen las identidades de los señalados agresores, organizaciones defensoras de los derechos hacen un llamado a la protección porque van 31 asesinatos de mujeres en Medellín en 2020.

Publicidad

Tomado de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad