CórdobaCoronavirusMontería

Alcalde Ordosgoitia exaltó la labor de los médicos en medio de la pandemia

El alcalde de Montería,  Carlos Ordosgoitia, hizo entrega de un reconocimiento en señal de gratitud hacia quienes han enfrentado la emergencia salvando vidas, en medio de la pandemia por coronavirus.

Publicidad

Este jueves, recorrió varias clínicas de la ciudad, así como el Hospital San Jerónimo, donde además pudo revisar la ocupación UCI ante el incremento de casos Covid en la región.

Anunció las nuevas medidas que regirán este fin de semana y en las próximas que siguen, entre las que incluyen ley seca el viernes 18 y sábado 19 de diciembre de 10:00 pm a 5:00 am.

Pico y cédula para bancos, supermercados, comercios, centros comerciales y notarías y por último, los alumbrados navideños de la Catedral San Jerónimo, Ronda centro, norte y margen izquierda, así como parques lineales El Progreso entre los barrios Cantaclaro, La Pradera y Las Golondrinas se apagarán los días viernes y sábados.

Publicidad

Ordosgoitia también explicó que se revisará con el Comité Científico la suspensión de las cirugías electivas, es decir, aquellas que no son urgentes ni comprometen la vida del paciente.

El mandatario reiteró el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia con las medidas de autocuidado. Además, a los gremios como Fenalco, Cámara de Comercio de Montería, Asociación de Bares, restaurantes y comercio en general a aplicar con rigurosidad los protocolos biosanitarios en sus establecimientos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad