JudicialNacional

Un bus ardiendo en llamas puso en riesgo la vida de varios pasajeros

Como tal la emergencia ocurrió sobre las 2:00 de la tarde de este miércoles en donde un bus del sistema Metrolínea se incendió en la estación La Españolita, en Piedecuesta en Santander.

Publicidad

Varias imágenes difundidas en redes sociales muestran la dimensión del hecho, en el que el bus de servicio público quedó completamente incinerado. La voracidad de las llamas fue tal, que la estación del Metrolínea también se vio seriamente afectada.

Videos muestran la enorme columna de humo que se formó en la vía y la altura de las llamas que pusieron en riesgo a los usuarios del sistema de transporte masivo que sirve a Bucaramanga y a la zona metropolitana.

Sin embargo, en los materiales audiovisuales se puede notar el estupor de algunos pasajeros que presenciaron cómo las flamas del bus acabaron con el vehículo y se extendieron a la estación.

Publicidad

Hasta el momento no se ha emitido un reporte desde la empresa de transporte. Sin embargo, Pulzo supo de versiones extraoficiales que indican que, al parecer, hubo un corto circuito en el bus.

Tampoco se han reportado muertos como tal ni heridos y según parece, los pasajeros y el conductor del bus se pudieron bajar a tiempo.

El bus cubría la ruta P7, entre el Portal del Valle, en Piedecuesta, y la estación de Provenza, en Bucaramanga.

Asi mismo, los bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas y tratar de salvar la infraestructura de la estación.

Publicidad

John Murillo, director de Operaciones de Metrolínea, le dio al diario regional que están evaluando la información y luego emitirán un comunicado.

Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad