Alcaldía de Montería reconoció a los mejores promedios de grado 11 egresados de instituciones públicas

Con un almuerzo y entrega de un diploma, la Secretaría de Educación de Montería reconoció a los mejores estudiantes de grado 11 de los planteles educativos públicos de la ciudad.

El almuerzo tuvo lugar en el Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado “Compae´Goyo”.

Fueron en total 61 estudiantes, uno de cada institución educativa de la zona urbana y rural de la capital cordobesa, que fueron seleccionados por los rectores y directivos de los colegios.

El jefe de la cartera educativa municipal, Oscar González Herrera, lideró la actividad y resaltó este reconocimiento a los mejores estudiantes de este atípico año 2020.

El secretario de educación de Montería, Oscar González Herrera, resaltó la labor de este grupo de estudiantes, sus docentes y padres de familia, todos actores importantes en el proceso académico y formativo.

“Son 61 estudiantes que están compartiendo con nosotros y dándole ese reconocimiento, en este año atípico se esforzaron mucho más en compañía de los padres de familia y los docentes hay que reconocer esa labor”

De esta forma se premió y se hizo un reconocimiento importante a los estudiantes más aplicados y disciplinados de los planteles educativos públicos de Montería, durante este año 2020 que tuvo clases presenciales y virtuales.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.