Pesada broma les podría salir muy cara a un par de jóvenes en Sincelejo

A través de las redes sociales se ha hecho viral la broma de los jóvenes, la cual consiste en obstaculizar el tráfico porque ellos se acuestan sobre una colchoneta que tiran en la mitad de la vía, se han hecho evidentes también los mensajes de rechazo a esta actuación.

Algunas personas ya la han catalogado como una muy pesada broma, y se hizo evidente el fin de semana cuando los dos muchachos aprovecharon el cambio del semáforo en la Avenida Las Peñitas para lanzarse a la colchoneta que cargaban.

Para realizar dicha broma uno de los sitios que escogieron fue la avenida Las Peñitas, donde aprovecharon el cambio del semáforo para lanzarse en un colchón.

La situación que se replicó en otros sectores como La María y los alrededores de la Plaza de Majagual, tiene preocupados a conductores de Sincelejo que aseguran deben estar atentos para no maltratarlos “porque la verdad es que aparecen de la nada y se le tiran al carro de frente”, dijo un conductor que ya experimentó esta situación en una calle de Sincelejo.

El Coronel de la Policia William Rincón Zambrano expresó que es un hecho irresponsable que será sancionado con una multa de 5 salarios diarios legales vigentes, además de investigaciones por obstrucción de la vía.

El Heraldo

Participa en los comentarios