CórdobaMontería

Lanzan proyecto Baviera Torre B, una alternativa de descanso y confort en Montería

En la ciudad de Montería se realizó el lanzamiento de la Torre B del proyecto inmobiliario Baviera. Esta es una apuesta de la Constructora Arquiciviles, ubicado en Monteverde, norte de la ciudad, sector de gran valorización el cual ofrece a las familias una zona ideal para disfrutar del hogar y actividades recreativas dentro del mismo lugar.

Publicidad

La Torre B del proyecto Baviera cuenta con 96 apartamentos de 3 habitaciones, los cuales inician en el cuarto piso y van hasta el piso 15.

Los apartamentos de esta novedosa torre cuentan con tres habitaciones y 2 baños. Además la edificación tiene innovadoras zonas de entretenimiento con minicinema, salón social, pista de patinaje, golfito, gimnasio, piscinas y juegos para niños.

El proyecto ofrece en su nueva torre modernos apartamentos desde $207.245.500, valor que incluye parqueadero.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CItfj5cFGfQ/

Para los clientes, el proyecto Baviera Torre B ofrece la oportunidad de separar el apartamento con solo 500.000 pesos.

Sumado a ello, las familias podrán acceder a un bono de descuento de 3 millones de pesos, un subsidio de 140.000 pesos mensuales por 3 años, adicional al subsidio de vivienda del Gobierno Nacional. Y, como si fuese poco, un bono por referido efectivo de $200.000 pesos.

Los tipos de apartamento que ofrece Baviera son Tipo 1 y Tipo 8: Apartamento de 85 M2, de 3 alcobas. Alcoba principal con closet y baño interno, 2 alcobas auxiliares con closet. Sala comedor, balcón, baño auxiliar, cocina y área de labores.

Publicidad

Tipo 4 y Tipo 5: Apartamento de 86,5 M2, de 3 alcobas. Alcoba principal con closet y baño interno, 2 alcobas auxiliares con closet. Sala comedor, balcón, baño auxiliar, cocina y área de labores.

Tipo 2, 3 y 6 y Tipo 7: Apartamento de 76,9 M2, de 3 alcobas. Alcoba principal con closet y baño interno, 2 alcobas auxiliares con closet. Sala comedor, balcón, baño auxiliar, cocina y área de labores.

Los compradores de Baviera Torre B podrán aplicar al nuevo subsidio No VIS del Gobierno Nacional, es decir las familias pueden comprar vivienda hasta de 500 salarios mínimos mensuales legales vigentes, lo que equivale a 438 millones de pesos, aproximadamente.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad