JudicialNacional

Ex-novio le arrancó el labio a su ex-pareja porque no lo quiso besar

La mujer víctima de la agresión fue identificada por las autoridades como Tivisay Martínez, de 24 años, natural de la municipalidad en mención. El hecho ocurrió en el municipio de el Banco Magdalena.

Publicidad

Según las versiones de sus familiares mediante una denuncia por la red social Facebook, ella se fue a ver con su exnovio que responde al nombre de Iván Mosquera Ramos, pero como se negó a darle un beso, el individuo la habría agarrado por la fuerza y arrancado gran parte del labio inferior de un mordisco.

Despúes de haber cometido la agresión, el hombre huyó con rumbo desconocido a eso 5:00 de la tarde de este lunes de El Banco, por lo que los familiares de Tivisay alertaron a las autoridades para su pronta captura.

Lo que se conoce hasta el momento es que la muejr en varias oportunidades se había negado a volver a tener una relación con Mosquera Ramos, ya que había sufrido muchos abusos durante esa etapa.

Publicidad

Finalmente, la madre de Tivisay dijo, “este tipo le desgració la vida a mi hija, espero que le caiga todo el peso de la ley y den con su captura”, puntualizó.

La Costeña

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad