DeportesMundoNacional

Chile pone ultimátum a respuesta de Reinaldo Rueda “Defina rápido o buscamos un reemplazante”

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile, Pablo Milad puso fecha límite para que Reinaldo Rueda decida si firmará con la Selección Colombia.

Publicidad

Recientes declaraciones emitidas en suelo austral, el dirigente afirmó que le urge la respuesta del entrenador vallecaucano para saber si comienza a buscar un timonel que se haga cargo del seleccionado de la estrella solitaria.

“No hemos iniciado negociaciones ni conversaciones con ningún técnico debido a que el profe tiene que definir su futuro”, explicó inicialmente.

También agregó que la situación no da espera, por lo que le puso plazo de 9 días a Reinaldo Rueda para que se pronuncie oficialmente sobre su permanecía en Chile o su paso a la Selección Colombia.

Publicidad

“Queremos que esto ocurra ojalá antes de Navidad para ver si vamos a contar con él o buscamos un reemplazante”, sentenció.

El representante del estratega caleño se encuentra sosteniendo charlas con directivos de la Federación Colombiana en las que todavía no hay acuerdo económico entre las partes ni acercamiento sobre la duración que tendría en contrato, lo que habría llevado a Milad a presionar para que el tema se resuelva rápidamente.

Como tal, Colombia y Chile tienen hasta marzo de 2021 para aclarar el tema de su seleccionador, pues en la última semana de ese mes se reanudará la Eliminatoria sudamericana con la disputa de las fechas 5 y 6.

Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad