Córdoba

Analizan alternativas para la reactivación económica de Sahagún

Autoridades de Sahagún en cabeza del alcalde Jorge David Pastrana Sagre se reunieron con los gremios y representantes de los sectores de este municipio para definir estrategias en cuanto a la reactivar económica.

Publicidad

La reunión estuvo acompañada del secretario de Competitividad y Cooperación Internacional Eduardo José Tous de la Ossa y el director de la UMATA Willinton Vega, también representantes de los sectores agropecuarios, productores de yuca, ñame, plátano, maíz, patilla, melón, madres cabeza de hogar, mujeres emprendedoras, propietarios de restaurantes y bares, entre otros.

En el evento se dió a conocer la situación económica postcovid, para tener información real sobre la dinámica y situación actual en el municipio, para determinar cómo se podría ofrecer la ayuda necesaria que impulse la reactivación económica en la región.

Este ejercicio se llevará a cabo en todo el departamento de Córdoba, posteriormente se realizará una evaluación que arroje un diagnóstico que ofrezca alternativas a los sectores afectados durante la pandemia a través de convenios con entidades financieras, que impulsen la reactivación económica en la región.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad