CórdobaMontería

Alcaldía de Montería entregó títulos de propiedad a 30 familias

La Alcaldía de Montería entregó 30 títulos de propiedad a igual número de beneficiarios, dentro del convenio existente entre la administración municipal y la Superintendencia de Notariado y Registro.

Publicidad

Por medio de este convenio se han definido estrategias que permiten impulsar el saneamiento jurídico de la propiedad inmobiliaria urbana, en eventos tales como la ocupación de bienes fiscales o baldíos y la denominada falsa tradición.

Según el secretario de Infraestructura, Germán Quintero Mendoza, “esto es posible gracias al programa Montería Vive Bien que estamos liderando desde la Oficina de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura, donde tenemos un equipo que trabaja las 24 horas de los siete días de la semana, para lograr que más familias se conviertan en propietarios. El 21 de enero de este año firmamos el convenio con la Superintendencia de Notariado y Registro, fue de nuestras primeras acciones porque conocemos la necesidad y sabemos lo que significa para una familia tener el título de propiedad de su casa”.

Publicidad

En este proceso se entregará un total de 111 títulos de propiedad a habitantes en los barrios La Palma, Furatena, Colina Real, La Esperanza, Los Araújos, Edmundo López, Paraíso y Villa Cielo.

A la fecha la Alcaldía de Montería ha entregado 357 títulos de vivienda a familias de Cantaclaro, Edmundo López, La Palma, Los Araújos Nuevos, Colina Real, Furatena, La Esperanza, El Níspero, Panzenú, Villa Cielo, Paraíso y Mocarí.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad