JudicialMundo

A 38 ascendió la cifra de muertos en naufragio de migrantes venezolanos en la costa de  Güiria

Carlos Valero, diputado de la Asamblea de Venezuela, aseguró que hay versiones que aseguran que el número de fallecidos en el naufragio se registró en la costa de Güiria, estado Sucre, es de 38 personas.

Publicidad

Según el parlamentario, la culpa de la muerte de los migrantes debe atribuirse al régimen, por las condiciones de crisis económica que genera.

“Esta tragedia terrible tiene unas connotaciones que el mundo entero no puede permitirse. La primera de ellas es quenuestros hermanos, huyendo de la crisis económica terrible que se genera por el régimen de Nicolás Maduro, por su permanente combate con la Constitución y su pelea con Occidente, con todo el que no piense igual a él, eso profundiza la crisis y muchos venezolanos intentan huir”, declaró Valero.

El pasado fin de semana dos embarcaciones salieron desde el estado Sucre por el mar de Güaria, con destino hacía las islas de Trinidad y Tobago, en un intento desesperado por huir de las debacle económica que se vive en Venezuela a causa del gobierno de Nicolás Maduro.

Inicialmente se encontraron  los cadáveres de 14 personas a unas siete millas náuticas (unos 13 km) de la costa y tres más en la playa.

Publicidad

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de Cumaná, capital de Sucre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad